Vuelo Pirineo
El vuelo que te llevará a descubrir las vistas más impresionantes del Pirineo, desde el aire.
El Vuelo Pirineo es nuestro producto TOP en cuanto a los vuelos biplaza se refiere. ¡También en cuanto a vistas y sensaciones!
Se trata de un vuelo térmico que solemos realizar en las horas centrales del día, donde nuestro el objetivo es alcanzar la máxima altura posible y darnos un impresionante paseo por el cielo, sobrevolando el Parque Natural Posets – Maladeta y algunos de los rincones más bonitos del Valle de Chistau.
Una experiencia adrenalínica e inolvidable de unos 45 minutos de duración que darán para que recuerdes este vuelo durante mucho, mucho tiempo.
Y cómo haremos? ¡Pues bien fácil!
Los preparativos son los mismos que para cualquier otro vuelo. Simplemente llevaremos con nosotros algo más de abrigo; incluso en pleno verano, volar entorno a los tresmil metros puede ser una experiencia de lo más «refrescante».
Del resto se encarga la propia naturaleza, pues lo que haremos será volar en busca de las corrientes térmicas ascendentes y entrar dentro de ellas. Estas corrientes de aire nos irán elevando mientras giramos -lentamente- dentro de ellas. Vuelta tras vuelta verás como el paisaje va quedando bajo nuestros pies y todo los que nos rodea parece estar a nuestro alcance… Ibones, cimas, crestas, valles, etc.
Es una experiencia apta para todo el mundo, incluso para aquell@s que tengan vértigo, ya que la posición en la que volamos y la seguridad del equipo te mantiene, durante el vuelo, con una sensación de seguridad y calma.
Aún así, si va a ser tu primera experiencia volando en parapente y no estás segur@ de que te vaya a gustar, te recomendamos que elijas nuestro Vuelo Montaña, una versión más corta del vuelo en condiciones térmicas.
Además, si el dia lo permite y lo estás disfrutando, siempre podrás decirnos en pleno vuelo que quieres ampliarlo al vuelo Pirineos.








