Vuelo parapente biplaza

Volar en parapente biplaza en la Bal de Chistau

La Bal de Chistau es un pequeño valle situado en medio del Pirineo, en la comarca del Sobrarbe, entre las poblaciones de Aínsa, Bielsa y Benasque. Soleada y tranquila, rodeada de cimas de más de 3000 metros, repleta de bosques de ensueño y pequeños pueblos que todavía conservan la más pura esencia pirenaica. Un vuelo biplaza en parapente es perfecto para descubrir naturaleza salvaje en su estado más puro.

El Pirineo más auténtico, bajo tus pies

Volar en parapente biplaza en la Bal de Chistau es volar en uno de los lugares más espectaculares del Pirineo, junto a uno de los gigantes de la cordillera; el Posets o Lardana, y con vistas a numerosas cumbres que superan los 3.000 metros de altitud. Es descubrir, a vista de pájaro, los diferentes lagos glaciares repartidos por la alta montaña, como el Ibón de Plan, los lagos de Millares o el del Sen. Es sobrevolar las pequeñas poblaciones de Chistén, San Juan de Plan y Plan, compartir el vuelo con águilas, buitres ¡y, si hay suerte, con el quebrantahuesos! El Valle de Chistau es un auténtico tesoro escondido para volar en parapente.

Vuelos parapente biplaza disponibles

Ideal como primer vuelo
Vistas 360º espectaculares
Experiencia inolvidable

Por qué volar en parapente biplaza en la Bal de Chistau

Desde que empezamos a volar en parapente, hemos tenido la inmensa suerte de recorrer miles de kilómetros de cielo y descubrir decenas de despegues a lo largo del Pirineo y otras zonas montañosas del país.

Pero, si hay un lugar que reúne los ingredientes perfectos para vivir una preciosa aventura en parapente, éste es el salvaje Valle (o Bal) de Chistau.

Fases de un vuelo biplaza

¡Empezamos!

La Bal de Chistau ofrece distintas opciones de vuelo. Cogeremos el coche para llegar a la zona de despegue; serán 30-40 minutos de pista, disfrutando del maravilloso paisaje que esconde el valle… bosques mágicos, arroyos, bordas y prados alpinos, siempre rodeados de grandes montañas… ¡todo un espectáculo natural!

Preparación del vuelo biplaza

Es hora de preparar el equipo de vuelo; desenfundar la vela, ponerse los arneses y comprobar todas las medidas de seguridad. Nosotros nos encargaremos de todo y te daremos unas instrucciones sencillas para iniciar el vuelo.

Despegue

Ha llegado el momento; uno, dos, tres ¡y a volar!! Después de varios pasos o una pequeña carrera, los pies dejan de tocar tierra; estaremos en el aire, ¡volando!. Sencillo ¿verdad?

¡A volar!

Una vez volando, ponte cómodo/a y solo disfruta. Haremos que el vuelo sea una experiencia para recordar.

Aterrizaje

Antes de tocar el suelo te daremos unas breves indicaciones sobre el aterrizaje. Nos acercaremos a la zona de aterrizaje y, antes de que seas consciente, estaremos con los pies en el suelo.

Reportaje del vuelo biplaza

Si quieres, puedes tener un recuerdo para siempre de esta increíble experiencia. ¡Acuérdate de decírnoslo! Y, en las siguientes 24 horas, te enviaremos un mail en el que podrás descargarlo todo donde quieras.

¡Ell@s ya han volado!

A different way of paragliding

¿Alguna duda? ¡Te ayudamos!

Puedes enviarnos un correo electrónico a info@flyaround.es o rellenar el siguiente formulario.

Ten en cuenta que nuestro lugar de trabajo es la montaña, en lugares remotos sin conexión o realizando un vuelo en parapente, por lo que contactaremos contigo lo más rápido posible. 

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: FlyAround Finalidades: Enviar comunicaciones comerciales sobre el estado de este proyecto por medios electrónicos. Derechos: Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, además de acceder, rectificar, suprimir tus datos y otros en el correo: info@flyaround.es. Información adicional: Política de Privacidad.
Vuelo Vuelos biplaza

Reserva realizada

Gracias por la consulta/reserva, en breve nos podremos en contacto contigo!